#Psicoterapia integral#
Logoterapia
   #Psicoenergetica   #Psicólogo online#Psicoterapeuta Mtc#

Trauma Emdr
Escala de Impacto de eventos EIE-R, adultos (Estrés postraumático, le recomiendo la lectura detenida antes de comenzar el Cuestionario )

RESULTADOS

No todas las situaciones y vivencias de la vida nos afectan con la misma intensidad , cada persona es diferente, con una historia y naturaleza propia,  alquien único e intransferible, que responde fisiológica, psicológica y energéticamente de una manera particular frente a un acontecimiento. Sin embargo, hay situaciones, catástrofes naturales o de otro tipo, así como sucesos, que por la intensidad de los mismos, o la frecuencia con la que se produjeron, quedarón grabados en nuestro organismo, provocando alteraciones en nuestro pensamiento, en nuestro cuerpo, emociones, comportamientos y hasta en nuestras relaciones. Estós eventos requieren ser reprocesados, para que dejen de generarnos molestias en nuestra vida.

Video "Cual es la reacción del cerebro ante  un Evento Traumático"

Te facilito este cuestionario de rápida aplicación, como terapeuta puedes usarlo directamente, considera realizarlo en el momento oportuno, donde la persona pueda discriminar claramente los efectos de la situación o evento a evaluar, y que no este inmersa en otra situación que le pueda estar provocando los síntomas actuales, pe. una persona en la que se considere evaluar un posible trauma en el quiebre de un negocio, pero que actualmente esté inmerso en un divorcio. 
 
También es óptimo realizarlo, si has sufrido una situación, acontecimiento, evento, y  necesitas valorar  la misma, ya que sospechas pueda haberse convertido en lo que se llama habitualmente "un trauma", y necesites valorar la intensidad de como afectó a tu organismo, con este test puedes hacer una  evaluación rápida del grado del estres postraumático, desde la psicología clínica, y por lo tanto, poder buscar el apoyo más adecuado para resolver este problema.
 
Este test, escala, a sido validada en múltiples estudios y es uno de los más usados en el mundo, por su validez y fiabilidad, es sencillo y rápido de autoadministrar. Al pinchar en el siguiente botón, se abrirá en una nueva ventana, es de fácil y rápida ejecución, apenas 5´ y al final le calcula el resultado, con la orientación sobre su interpretación, sin necesidad de solicitarle ningún dato personal. Fué la Doctora Daniel S. Weiss y el Dr Charles R. Marmar, los primeros en desarrollarlo con el nombre de "Impacto de la Escala de Eventos-Modificada. Si le surge alguna duda o requiere de más información, no dude en contactarme.

Cual es la reacción del cerebro ante  un Evento Traumático