Formulario de Contacto y Reserva de Cita​

Al solicitar reserva sobre sesion de consulta profesional, información o cualquier otro asunto, le ruego al objeto de facilitar una comunicación fluida, rellenar todas las casillas. Le responderé de forma individualizada, habitualmente en un plazo aproximado de 24 horas.
arrow&v
arrow&v
arrow&v
arrow&v

¡Gracias por su mensaje!

Sus datos serán tratados para contactar con usted preferentemente vía correo electrónico, con objeto de atender sus consultas y no serán comunicados a terceros salvo por obligación legal. Podrá acceder, rectificar y suprimir los datos en cualquier momento de forma sencilla

María Dayana Castillo.jpg

María Dayana Castillo

Venezuela

Quiero dar las gracias por este gran ser humano, que supo guiarme con sus maravilloso. Dando fe de su agradable y muy excelente servicio, una persona que sabe escuchar y sobre todo. ayudar de la mejor manera.

Gracias

Ursula Rodriguez.jpg

Ursula Rodríguez Muñoz Nájera

Arequipa, Perú

Gracias eternas a Félix Larriba, que caído del cielo llego a abrirme los ojos para ver más allá, a poder  sanar mis heridas y ayudarme a entender que soy luz!!! Serían suertudos de conocer a Félix, y tenerlo como terapeuta, no sólo porque es un excelente profesional, con muchos conocimientos y experiencias, si no por ser un excepcional ser humano.

David.jpg

David Aguiar

Tenerife, España

Considero a Felix Larriba una persona que realmente sabe escuchar. No se deja enredar por los engaños de la mente y siempre da con un comentario e idea que no te esperas y te hace abrir tu mente hacia lugares con los que no contabas que pudieran ayudarte.

Su basto conocimiento de la psicología humana y de las relaciones sociales así como la diversidad de experiencias que atesora en múltiples culturas le hacen acumular un acervo en herramientas que le otorgan una capacidad multidisciplinar muy apropiada para encarar muchos tipos de problemas de una forma innovadora pero cercana al entendimiento y situación del paciente. Sólo puedo añadir que en los largos años que he tratado con él  su opinión siempre ha sido muy oportuna y acertada.

Mujer con máscara facial

Anónimo, Sevilla

Sevilla, España

Cuando comencé las consultas con Felix, ya llevaba año y medio medicada por un diagnóstico de depresión, me pasaba el día llorando y sin ganas de na. Al poco tiempo comencé a reducir las dosis, y a los 3 meses el psiquiatra me retiró completamente la medicación.
Reconozco que no tenía mucha fé en los psicólogos, y entre medio tuve que tomar decisiones y enfrentarme a situaciones que sin la ayuda de Felix, estoy convencida que no habrían sido las mas adecuadas, mi cabeza no funcionaba de la mejor  manera. Seguí un año más en terapia, y recomiendo mucho al psicólogo logoterapeuta Felix Larriba, no sólo me acompaño para atravesar la depresión que me tenía paralizada, sino que también sirvió para encontrarme.

Alexandra Feoli Manni.jpg

Alexandra Feoli Manni

                                      Costa Rica

Considero que la psicología energética es una excelente opción la cual recomiendo. Es dirigida por un gran profesional y gran persona a quien he conocido por Logoterapia y Análisis Existencial, y merece mis respetos por su modo de ver la vida, actitud, preparación y dedicación.

María Trinidad.jpg

María Trinidad

R. Dominicana

Es realmente grandioso cuando encontramos excelentes recursos y alternativas que  hacen una diferencia importante y ademas es mucho más relevante cuando hay personas como Félix que elevan aún más todo lo que hace con sus maravillosas cualidades humanas y la real intención de ofrecernos bienestar con su trabajo! En horabuena!!

Ginette Gutierrez.jpg

Ginette gutierrez

Venezuela

La energía y espiritualidad que nos trasmite más allá de ver lo superficial de las cosas, te guía a encontrarte, a entender y saber el porqué.
Nada más que agradecerle por compartir con nosotros parte de ti. GRACIAS!

Dionisio Lorenzo Martín.jpg

Dionisio Lorenzo Martín

Tenerife, España

Recomiendo Psicología Energética por quien está al frente, Félix Larriba es de las personas que pasan por la vida de un@ y no deja indiferente a nadie....es una magnífica persona, gran profesional ...de una seriedad contrastada e intachable recorrido como especialista.....
 

Jessica Castro.jpg

Jessica Castro

Lima, Perú

Recomiendo la Psicología Energética y recomiendo al licenciado Felix Larriba quien ha sabido conjugar diversas técnicas, súper herramienta para ayudarnos de manera integral.

Sandra.jpg

Sandra Barbero

Lima, Perú

La propuesta del enfoque integrativo la considero valiosa porque la vi crecer y desarrollar de la mano de su creador. Y es interesante haber sido parte de ese proceso que hoy es esta realidad .
Integrar , unificar , y darnos cuenta que somos una totalidad , nos engrandece desde el verdadero potencial que todos traemos. Esta propuesta ayuda a ir develando esta esencia , desde los planos mas sutiles, cuerpo , mente y espíritu en sintonía .
¡ Éxitos siempre ! ¡ Te lo mereces!

Rosario.jpg

Rosario Egas

Quito, Ecuador

Recomiendo Conocer el trabajo de Félix y su propuesta terapéutica ya que es un trabajo con excelencia profesional , ético, humano y desde una mirada integral al ser humano, es un proceso terapéutico muy completo. A nivel personal y profesional valoro y admiro su claridad de pensamiento, su amplitud de conocimiento, su humanidad y sensibilidad hacia el mundo ..! 100% recomendado.!

Lia Sanchez.jpg

Lia Sanchez

Madrid, España

Enhorabuena, una pagina con un blog interesante y necesaria en los tiempos que vivimos. La salud mental y fisica van de la mano y las terapias que se indican tienen muy en cuenta esa relacion tan estrecha

Pilar Vivo.jpg

Rosario Pilar Vivo

Valencia, España

Muchas gracias Félix por tu honestidad, tu rigor científico y tu compromiso con el crecimiento personal. He tenido la fortuna de conocerte y cada encuentro contigo ha sido una oportunidad para crecer. GRACIAS.

Hilda Pacheco Pacheco.jpg

Hilda Pachecho Pacheco

Arequipa, Perú

Es un profesional muy calificado en esta rama.

Silvia.jpg

Silvia collar Fernández

Madrid

Recomiendo Psicología energética.net al 100%. Te pongo 5 estrellas pero te daría mil!

Gracias Félix Larriba por encontrarte un día en mi vida, gracias por todo lo que me enseñaste y pude aprender. Un gran profesional pero sobre todo una gran persona. Gracias!

Pablo Gonzalez Rodríquez.jpg

Pablo González Rodríquez

Galicia, España

Tuve la fortuna de conocer a Félix en una formación y sin duda puedo decir que es una persona increiblemente preparada, con unos conocimientos que abarcan muchas disciplinas y con una personalidad brillante; siendo su amabilidad, su empatía y su afabilidad algunas de sus virtudes. 100% recomendado.

Carla Rocha Nicoletti .jpg

Carla Rocha Nicoletti

Lima, Perú

Lo recomiendo totalmente , para todas aquellas personas que busquen ayuda integral desde una perspectiva holistica.

Es muy importante apoyarnos en profesionales experimentados, Felix es una excelente oportunidad!!