Bienvenid@

 

Mi nombre es Felix Larriba Catalán,  te invito a que consideres este espacio en el menú de Bienvenida como el lugar de exploración de esta Web, un lugar de encuentro para compartir, a través de estos recursos gratuitos, el blóg y los Recursos Terapéuticos. Tanto si estas interesado en el crecimiento personal, en una terapia individual, como si eres un terapeuta o coterapeuta de cualquier modelo de intervención, esta web  puede resultarle de interes.

 

En la pestaña Quien soy relaciono una breve trayectoria personal en el ámbito de la salud, en el blog estoy compartiendo periódicamente artículos sobre salud y psicología, que pueden serte de tu interés y quizás servirte de reflexión, mente-cuerpo y psique son un todo divisible sólamente a efectos de estudio, en la entrevista de este Vídeo relato alguna experiencia significativa, de las muchas que me a regalado la vida y hablo sobre como es posible integrar la psicología en la psicoterapia.

En la siguiente entrevista para el evento " Un mundo de terapias ", hablo un poco de mi viaje en el mundo espiritual y terapéutico, actualmente es gratuita sin inscripción.

  Sopesa tanto el  Blog  como la propia Web con arreglo a un proceso en continuo crecimiento, por lo que no te extrañe si algun apartado se encuentra en construcción. Te invito a que te suscribas para mantenerte informado de los artículos publicados y los avances, de forma que crezcamos juntos en este camino, suele ser trimestral, no contiene publicidad y podrás eliminar la suscripción en cualquier momento con un simple click, todas las personas suscritas en el boletín, tendrán de por vida un 50% de descuento en la primera sesión individual de consulta terapéutica.

  • Si estas atravesando algún momento de dudas personales, en las que te has convencido de que el cambio no es posible, te aliento a que mires atentamente este Video en silencio, leyendo e interiorizando, aspiro a que busques y encuentres los medios para fortalecer la esperanza, creencia, con confianza, porque sin duda alguna te participo que esto es posible.

  • Si tienes dudas sobre el impacto que a podido representar algún evento adverso de tu vida, bien de forma puntual o durante un periodo de tiempo, te animo a que realices el siguiente Cuestionario EIE-r, adultos.

  • En este otro Enlace dispones de algunos ejercicios psicoenergéticos, que con la práctica te pueden facilitar la autorregulación, y en este Vídeo te comparto de una forma clara, sencilla y amena las dos rutas del cerebro frente a posibles eventos traumáticos.

  Agradezco tu visita y te participo que espero publicar el presente año el primer volumen del libro, título provisional "Psicoenergética y Mtc con acupuntura laser, un método de salud e intervención" , actualmente inmerso, en el que integro múltiples conocimientos a través del concepto energético del Tao (el Qi) y la Mtc. Este primer volumen, esta proyectado para concebir la salud desde una visión más amplia que la puramente derivada de procesos químicos, así como para inducir a la inherente responsabilidad de la misma, como podemos cuidar nuestra salud mental y física. El segundo volumen, espero publicarlo en el 2022, integro los conocimientos de Mtc, la psicología y la logoterapia existencial principalmente, con una orientación aplicada a la propia salud y su posible utilización como complemento en la práctica clínica.

Suscríbete a nuestro boletín
Benefíciate del 50% de descuento en la primera sesión individual de consulta. Su correo electrónico NUNCA será compartido ni vendido y puede cancelar su suscripción fácilmente en cualquier momento.

¡ Su suscripción se ha confirmado !

Por último y no menos importante, si consideras contratar mis servicios tanto en el ámbito de la formación como en la práctica clínica, te invito a que visites mis Servicios, y especialmente la sección de Faqs si es para terapia individual.

     Si has tenido una buena experiencia, no dudes en regalarme un like o compartirlo, otras personas se pueden beneficiar de la misma, es una forma de reconocimiento que alimenta y me motiva especialmente.

 

Te agradezco de antemano cualquier comentario o sugerencia.

Tu Opinión es bienvenida

     Te invito a conocerme, así como la propuesta de psicologia integral, a través de la entrevista realizada por la doctora Sandra Barbero de Dau, un modelo en la que la logoterapia es integrada con otras referencias y prácticas efectivas para aliviar el sufrimiento, y promover la salud, con algunas reflexiones sobre eventos reales personales de mi vida, donde se profundiza en la relación mente-cuerpo sobre la salud, una propuesta innovadora donde ciencia y sabiduría se dán la mano.

 Con el temperamento se nace, la configuración del caracter forma parte de la libertad de cada persona, es un proceso continuo .

La terapia puede ser uno de los recursos, que te puede ayudar en determinados momentos de la vida, para que te reencuentres, reduzcas tu sufrimiento y te proyectes al futuro con lo mejor de ti, de tu potencial.

(Activar el sonido)